Es un subvención o beneficio económico otorgado a un participante al cual se le exime de cubrir su matrícula universitaria, por lo que puede cursar sus estudios sin preocupaciones por los gastos que esto pudiese acarrearle.
Dependiendo del perfil del participante y los motivos que le conlleven a solicitar la beca, ofrecemos cinco (5) tipos de becas, las cuales son:
NOTA: para conocer los detalles y condiciones de permanencia en cada programa de beca, deberá revisar el Reglamento de Becados.
De cumplir con todos los requisitos y parámetros en el Reglamento de Becados, la beca puede durar toda la carrera. Es decir, pudiese cursar toda su carrera universitaria de forma gratuita. Considere que este beneficio no es transferible ni tampoco prorrogable, por lo que los estudiantes becados, no pueden congelar sus estudios y retomarlos con el mismo beneficio.
La matrícula universitaria (las unidades crédito). Los otros aranceles correspondientes a la inscripción, permanencia en el sistema Arcadat o cualquier trámite académico-administrativo, debe ser cubierto por el becario, por ejemplo: notas certificadas, inscripción y defensa de trabajo de grado, acto de grado, entre otros.
Un poco más del 35% de todos nuestros estudiantes son becados o reciben un beneficio de apoyo social, cuyos fondos provienen de las matrículas de los estudiantes que no optan a este beneficio así como de donaciones.
Si, para más información contacte a nuestra Coordinadora de Becas, la prof. Ariana Muñoz (becarios.csf@gmail.com) quien gustosamente podrá atenderle.
Copyright © 2024 Fundación Cultura Sin Fronteras - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy